Serenity Summit Retreat 

Tres días de desconexión en tu isla para re-conectar con tu SER 

26, 27 y 28 de Abril 2024

CUNAE | NARANJO DULCE | DUARTE PROVINCE, DR

100
DÍAS
 
08
HORAS
 
22
MINUTOS
 
33
SEGUNDOS

You missed out!

MEET our HOST

He aceptado una invitación muy especial de mis hermanas Dominicanas del exterior, en mi primer retiro en República Dominicana, sin límites de edad, origen y estatus. Las invito a volver a sus raíces, a conectar con su energía femenina durante 3 días de lujo en donde solo tienes que ester abierta a conectar con tu ser y con una hermosa tribu de mujeres que buscan lo mismo.

Nuestro objetivo es simple: Un retiro de 3 días re conectando con tu SER

Nuestros compromisos diarios nos van ocupando nuestro día a día; somos emprendedoras, profesionales, esposas, madres, hijas, amigas y desempeñamos una amplia gama de roles, lo que nos mantiene en constante movimiento.

Te invitamos a priorizarte, a conectar con tu esencia, durante estos 3 días llenos de experiencias enriquecedoras, conexiones y vivencias inolvidable. Que recargarán tu alma en un riconcito lleno de belleza natural en la isla que te vio nacer.

¡Reserva tu experiencia, un fin de semana contigo!

SISTER POWERFULL

$1,899.00

Asegura tu espacio viviendo una experiencia cómoda modo villa compartida durante 3 días donde no tendrás que preocuparte por nada más que por tu bienestar y esos momentos que tenemos preparados para ti.

SISTER STRONG

$1,200.00

Asegura tu espacio viviendo una experiencia aventurera modo camping en casa de campaña durante 3 días donde no tendrás que preocuparte por nada más que por tu bienestar y esos momentos que tenemos preparados para ti.

Sé parte de esta maravillosa experiencia que renovará tu SER y alimentará tu alma. 

>